Resumen: ACRISTALAMIENTO

El acristalamiento es uno de los elementos más importantes de la ventana, dado que ocupa la mayor parte de su superficie. Mientras que un vidrio con buenas propiedades es capaz de mejorar decisivamente las prestaciones de una ventana, un mal vidrio puede anularlas. Por ello, sólo trabajamos con dos de los mejores proveedores de acristalamiento a nivel mundial: Guardian Saint Gobain.

Todos nuestros perfiles son aptos para soportar un acristalamiento doble o triple, con vidrios separados por un un perfil de aluminio o PVC llamado intercalario. Se crean así una o dos cámaras de aire que generan un mayor aislamiento que una simple luna y reducen la pérdida de energía a través de las ventanas. Pero, además, las ventanas TermProtect se ofrecen con acristalamientos específicamente diseñados para reforzar sus principales beneficios: el confort térmico y acústico, la seguridad y el ahorro.


 

BAJO EMISIVO

Un acristalamiento de baja emisividad se traduce en una reducción de la transmitancia térmica, ya que dificulta que el frío y el calor salgan desde el interior. Presenta un aspecto transparente, incoloro y casi sin reflexión luminosa.


CONTROL SOLAR

Se trata de un vidrio con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando la cantidad de calor solar que se introduce al interior de la vivienda pero permitiendo entrar la práctica totalidad de la luz.


AISLAMIENTO ACÚSTICO

Es un vidrio laminado con butirales especiales capaz de reducir la entrada de ruido en un edificio a través de las ventanas sin renunciar al aislamiento térmico ni a su seguridad. Combinando uno o varios vidrios con cámaras de diferentes espesores, se llega a alcanzar una atenuación correspondiente a 48 dB.


SEGURIDAD

Son acristalamientos compuestos por dos o más vidrios unidos entre sí a través de una lámina de plástico que pueden alcanzar varios niveles de seguridad: protección física, contra agresión y robo, contra armas de fuego y contra explosiones. En caso de rotura, los trozos de vidrio no se desprenden, sino que quedan adheridos a la lámina.